Barefoot Cay

Book Your Barefoot Cay Resort Vacation!   

U.S. Tollfree: 1-866-246-3706 Roatan Reservations: +504-9967-3642

Lofts con Vista al Mar

Vista al mar Caribe desde un estudio una suite de dos habitaciones

Ubicados frente al cayo, nuestros frescos lofts cuentan con lujosas amenidades y ofrecen una vista expectacular. Cada uno cuenta con una pared estilo persiana que abre hacia espaciosos balcones que ofecen una hermosa vista de Barefoot Cay y el mar Caribe. 

Loft Studios
1 habitación con cocina y balcón

El estudio loft es una cobinación de dormitorio y sala de estar con una cama marca Heavenly, dos sillas confortables, un closet, tocador, un escritorio, y un TV pantalla plana de 32" pulgadas colocado en la pared. En el balcón hay una mesa con  sillas para que se relaje mientras toma el sol y disfruta de la impresionante vista.

La cama Heavenly puede ser configurada como una cama king o dos camas unipersonales y fácilmente se puede agregar una cama plegable para una tercera persona (10% cargo adicional). La cama se encuentra posicionada cerca de la pared estilo persiana que abre hacia el balcón para que pueda disfrutar del paisaje día y noche.


En el baño encuentra una ducha con cabezal removible y agua caliente. Productos de aromaterapia de L'Occitane son proveídos así como toallas y espacio para guardar sus cosas. 

Ya sea que desee preparar o no sus propios alimentos en su loft, se deleitará en la cocina estilo gourmet que cuenta con un refrigerador de acero inoxidable, estufa, horno, microondas, tostador, percoladora, molino para granos y licuadora, así como un set completo de ollas de acero inoxidable, utensilios, cristalería y vajilla. Muchos huéspedes prefieren no cocinar y disfrutan de deliciosos platillos de nuestro restaurante.

 

 

Puede optar por reservar hospedaje sólamente o disfrutar de paquetes todo incluído con alimentos o buceo o ambos! De igual manera ofrecemos paquetes de luna de miel y spa --comunique para mayor información

Loft Suites
2 habitaciones con sala de estar, cocina y amplio balcón

La suite tiene dos habitaciones separadas, cada uno con cama Heavenly que puede ser configurada como king o dos camas unipersonales. La sala de estar tiene un sofá cama que puede acomodar dos personas adicionales. El comedor tiene una mesa y sillas, un escritorio, un tocador y un TV pantalla plana de 32" pulgadas colocado en la pared. La puerta estilo persiana abren hacia un balcón convirtiendo la vistada en el punto central de la habitación.

En el baño encuentra una ducha con cabezal removible y agua caliente. Productos de aromaterapia de L'Occitane son proveídos así como toallas y amplio espacio para guardar sus cosas. La suite tiene una cocina estilo gourmet equipada con un refrigerador de acero inoxidable, microondas con tostador, estufa, percoladora, molino para granos y licuadora, así como ollas de acero inoxidable, cristalería y vajilla. En el balcón hay una messa y sillas mas dos mecedoras con una pequeña mesa--perfección para disfrutar la impresionante vista desde la suite.

 

Puede optar por reservar hospedaje solamente o disfrutar paquetes todo incluído con alimentos o buceo--o ambos! De igual manera ofrecemos paquetes de luna de miel y spa --comuniquese para mas información. 


 

An oceanview loft balcony with view to the cay and Caribbean Sea
  Todos los lofts ofrecen impresionante vista del cayo y mar Caribe

An oceanview loft studio
 
Diseño de estudio: cama king, cocina, sala de estar

Oceanview loft with king-size bed (configure as 1 king or 2 extra-long twin beds)
Estudio: cama y balcon


Suite: sala de estar


Suite: comedor y cocina

Loft suites have 2 separate bedrooms with air conditioning
Suite: 2 habitaciones separadas

Kitchens have full-size refrigerators, stoves, ovens, and everything needed to make meals if you prefer to cook yourself instead of dining at the resort cabana or ordering room service
Los estudios y las suites tienen amplias cocinas

Peace