Book Your Barefoot Cay Resort Vacation!   

U.S. Tollfree: 1-866-246-3706 Roatan Reservations: +504-9967-3642

El Cayo
La isla privada del resort
Barefoot Cay resort alrededor de un cayo privado de 4 acres el cual se encuentra ubicado en la costa sur de Roatan, cercano a la carretera principal. Barefoot Cay posee una doble personalidad – llega al cayo y se siente como si estuviera completamente solo y alejado de la civilización. Usted puede observar la playa y el arrecife en mar abierto y en días claros puede ver las montañas de tierra firme las cuales están a unas treinta millas de distancia. Barefoot Cay resort esta localizado detrás del arrecife coralino, así que aún en un día borrascoso se puede andar en un pequeño bote o kayak alrededor del cayo.
EN el lado norte hay un canal de 75 pies de ancho que separa Barefoot Cay resort de la isla de Roatan, donde se encuentra un muelle, parque seguro para nuestros huéspedes, nuestros lofts de lujo con vista al mar, y Barefoot Divers – centro de buceo autorizado por PADI (vea la pagina web de Barefoot Divers). El resort cuenta con botes estilo balsa que cruzan la corta distancia entre el cayo y tierra firme, los cuales llevan a los huéspedes de un lado a otro a cualquier hora del día o de la noche.

 

Del muelle en tierra firme hay un camino de entrada de aproximadamente 500 pies el cual le lleva a la carretera principal de Roatan.  Los taxis pasan frecuentemente por si desea realizar excursiones a las áreas del oeste o este de Barefoot Cay Resort. De igual manera hay autos disponibles para la renta.
Barefoot Cay Resort esta posicionado perfectamente para que los vientos alisios puedan crear una brisa tropical sobre el cayo. Puede nadar al arrecife ya que este se encuentra a una corta distancia, y la playa del cayo es su lugar de recreación. Dos de los sitios de buceo superiores en Roatan - Mary's Place o John's Spot, se encuentran a una corta distancia en bote.
 
Cabaña de piscina
La cabaña de 32’ X 32’ de dos plantas, ubicada en la orilla este de la piscina, provee un lugar cubierto en donde puede reunirse, leer un libro, jugar cartas, ver un partido de su deporte favorito, disfrutar de una bebida o trago, o degustar de un platillo preparado en nuestra cocina. Los sillones de madera tipo persiana permiten el paso del aire y los ventiladores de techo ofrecen confort aún en los días mas calurosos. El sistema de sonido Bose esta diseñado para ser utilizado para el goce de nuestros huéspedes. La segunda planta del restaurante es abierto a los cuatro lados para que disfrute de la vista alrededor. En Barefoot Cay hacemos la diferencia para que usted construya su propio mundo!
 
Servicio de alimentación y bebidas

Los deliciosos platillos son el realce de hospedarse en Barefoot Cay Resort. Usted será la envidia de la isla debido a que los alimentos y bebidas están disponibles solamente para nuestros huéspedes del resort. Las comidas pueden ser servidas en la cabaña de la piscina, o en servicio de habitación en su bungalow, loft, villa, o bote. Usted puede seleccionar la preparación de sus alimentos con ingredientes locales o importados y bebidas alcohólicas o sin alcohol y una variedad de bebida licuadas.
Muchos de nuestros huéspedes comen aquí, y también disfrutan de algunos de los restaurants de  Roatan y otros preparan sus propios alimentos en sus habitaciones. Otros huéspedes desean que les preparemos todos sus alimentos. La decisión puede hacerse en una base de día a día. Servimos una variedad de preparaciones que incluyen especialidades locales como ser camarón, langosta,y pescado, así como pollo y otras carnes. Ver menus y detalles.
 
Servicios de Spa
Masajes, faciales, y tratamientos para la piel están disponibles en Barefoot Cay Resort, en adición a los servicios de manicure y pedicure. Para detalles de nuestros servicios de spa y medi-spa, ver nuestro menu de spa.
 
Piscina
Nuestra piscina en forma "T" tiene largas gradas y asientos, un área poco profunda para juegos, dos vueltas de 50-pies, y jacuzzi con remolino. Parte de la piscina esta cubierta  por una palapa para proveer sombra. Ya sea para ejercicios o conversaciones relajadas, la piscina es un lugar amigable para reunirse.
 
Playa
Camine en la playa, juegue, o solamente relájese en un sillón en la playa caribeña de Barefoot Cay. El agua es poco profunda hasta el arrecife el cual se encuentra a solamente 300 pies de distancia.
 
Muelle, palapa y natación
El muelle de 260 pies de longitud con palapa con techo de 30 pies de diametro es al final un sitio excelente para salir del sol. El muelle de 8 pies de ancho le lleva a guas profundas donde puede nadar en las aguas color turquesa de del mar caribe. La palapa tiene una plataforma inferior para acceso fácil al agua para snorkel, buceo, o kayak. A solamente una corta distancia de la palapa se encuentra un naufragio propio de Barefoot Cay, veleros de madera 32 y 30 pies de longitud los cuales atraen la vida marina hacia sus agujeros escondidos.
 
Equipo para el agua
Varios equipos pequeños para el agua estan disponibles para realizar tours en los cayos alrededor y áreas de la bahía. Explore Barefoot Cay en uno de varios modelos de kayaks Cobra: Tandem, Explorer, Fish y Dive, Navigator, Tourer, y Strike. Algunas veces un grupo de huéspedes solicita un tour de French Harbour o un viaje afuera del arrecife con guía a bordo de una de nuestras balsas de 16 x 32 pies, esta es una manera divertida de explorar Roatan desde el agua.
 
Buceo y Snorkeling
Snorkel es excelente en nuestro extenso y protegido “arrecife casero” el cual se encuentra cerca de la palapa de Barefoot Cay Resort, donde una variedad de vida marina habita las paredes del arrecife coralino. Cerca de la palapa encontrará naufragios propios de Barefoot Cay los cuales atraen la vida marina en sus agujeros escondidos. Sets de mascaras y aletas para snorkel están disponibles para nuestros huéspedes sin costo alguno.
Snorkel y buceo es esplendido en el arrecife que rodea Barefoot Cay. El coral se acerca a la superficie, proveyendo una excelente visibilidad de varias especies de peces y coral. El arrecife en frente de Barefoot Cay muestra una pared que puede ser disfrutada ya sea por buceo scuba o snorkeling. Se puede obtener viajes de snorkel con guía a tres diferentes sitios para los huéspedes de Barefoot Cay.
Mary’s Place, el sitio de buceo mas famoso de Roatan, se encuentra fuera del arrecife de Barefoot Cay, así como otros fantásticos sitios de buceo. Mary's Place abarca una vasta hendidura en las paredes del arrecife y tiene muchas cavernas para explorar. John's Spot, otro sitio de buceo popular, es de igual manera parte del arrecife de Barefoot Cay. Existen sitios de buceo para todas las experiencias e intereses, desde corales pasando por la vida marina hasta buceo a la deriva, buceo con tiburones y mucho más.
El servicio de buceo 5 estrellas del resort, Barefoot Divers, llevaran a los huéspedes por una variedad de experiencias de buceo o snorkel en Roatan. Todos los buceos son guiados por instructores certificados por PADI, la característica de pequeños grupos (máximo de 8 buzos, pero usualmente menos) y servicio de buceo estilo mayordomo (nosotros hacemos el trabajo, usted se divierte). Vea la página web de nuestro centro de buceo PADI 5 estrellas, Barefoot Divers, mas nuestro servicio de buceo estilo mayordomo, cursos PADI, e información sobre buceo en Roatan!
www.BarefootDiversRoatan.com 

 


 

Aerial view of Barefoot Cay resort - On the left, the PADI dive center and lofts on the shore; in the center, the private cay with beach accommodations
Aerial view of the resort and its private 4-acre cay

Palapa and protected house reef at Barefoot Cay Resort in Roatan, Bay Islands, Honduras
Our thatched palapa extends into the house reef

Poolside snacks and beverages - Barefoot Cay Resort, Roatan, Bay Islands
Hummingbird at Barefoot Cay, RoatanHibiscus in the gardens at Barefoot Cay, Roatan
Our lush grounds are full of life and color


Play or relax on the cay's  private beach

fabulous swimming pool
The pool has a sun shade & padded chaise lounges

Barefoot Cay resort beach, Roatan
The cay has a private sandy beach - no crowds!

Click photo to view our Dining page. Each meal is made to order for you from a gourmet menu designed by our Executive Chef
Meals are made from scratch as you order them


Snorkeling in stunningly clear water over sunken shipwreck at Barefoot Cay
Snorkelers explore a sunken boat off the palapa


Roatan's reef is famous for diving & snorkeling


Use our kayaks to explore the reefs and mangroves

Peace